viernes, 19 de octubre de 2012

NUEVO COMIENZO


  Desde hoy comienza mi viaje a la perfección tras unos 10 meses en que me aleje de ana. No me importa sacrificar cosas yo solo quiero sentirme perfecta, accedí a una rehabilitación por que pensaba que eso haría feliz a mis familiares y ami pero no fue así, el dolor que siento ahora no se compara con nada, las miradas, sentirse sucia,  el dolor de la gordura, la culpabilidad tras comer, comparaciones, juicios, pensar siempre en lo que quieres ser, etc
Quizás me toco vivir esto,  y que así sea.

18 comentarios:

  1. Te engordaron?, no sabes cuanto lo siento. Te deseo lo mejor en este nuevo camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cuando estaba flaca tenia mi pensamiento dividido a veces me sentía en la plenitud por que estaba pesando 36 kg ( mido 1.58) y por otra parte no me sentía comprendida, me sentía sola y me daban ganas de engordar, hasta q pensé en mi familia, toda la gente que perdí y acepte el tratamiento , pero ahora que subí de peso me siento asquerosa, no soy yo me miro al espejo y me da asco veo las fotos de cuando era delgada y me da mucha pena

      Eliminar
  2. Bueno,espero que consigas la meta que quieres :)
    Bienvenida de vuelta(?
    Éxitos en lo que te propongas :D

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte guapa, toda esa amargura y dolor pococ a poco van a desaparecer y voy a estar animandote guapa, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. hayyyy noooooo!! como se enteraron en tu familia? mira, tal vez con 36 seas muy debil, con 40, que no es tanta diferencia, te veran mucho mejor y dejaras mas tranquilos a lo preocupados. No es que mides 1,58 y pesas 60, pesas 20 kg menos!!! nada mas lejos que una ballena y mas cercano a la belleza :)
    yo mido 1,62 (PESO 51,5) y quiero 47 (podria ser feliz con 48) pero ese kilito de diferencia me sirve como kilo flotante, es decir el que voy a subir y luego bajar cuando tenga mi periodo, o cuando tome alcohol con amigos, o el las fiestas y comidas familiares. PERO NO QUIERO NI MAS NI MENOS QUE ESO
    Mi otro motivo es que mi limite de peso "sano" seria 49, no quiero ir al medico y que atribuyan todo lo malo a mi bajo peso por que yo no estoy enferma, SOY PERFECCIONISTA.
    ademas lo ideal seria que lo que quede en mi cuerpo en grasa cuando pese 47 kg, convertirlo a musculo y ser conciderada delgada atletica y no delgada flacida y enferma (odio cuando usan ese termino)
    de mas esta decirte que te reee sigo!! animos debes ser hermosa

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida... Una meta corta a mediano plazo y asi regreses x completo.... Una gorda todos llevamos dentro del asco!...

    ResponderEliminar
  6. Ursulaaaa necesito que me pases tu mail o algo, asi puedo contactarte, necesito tu celular para incluirte en el grupo lindaaa ;)

    ResponderEliminar
  7. a mi me ha pasado lo mismo, empece el tratamiento en marzo de este año y engorde, ahora llevo a cuestas una gran depresion, tomo estabilizadores del animo, antidepresivos y nada es suficiente... Te entiendo linda mucha fuerza y animo...


    Un
    abrazo



    :)

    ResponderEliminar
  8. Bufff... que horrible que te hagan engordar, es que tiene que ser horrible!,creo que lo mejor es que ni estes tan delgda como estabas ni como lo estas ahora, aunque no se en cuanto estas.

    Busca un peso sano que sea bajito pero no excesivamente bajo e intenta mantenerte, tu familia tendra que aceptarlo, si comes y estas sana no te podran decir nada. Y tu aunque no estes como super super delgada estaras delgada sin llegar a limites demasiado bajos.

    bss niña! te sigo!

    ResponderEliminar
  9. 36 kilos? Te admiro, cuanto tiempo llevas siendo Ana? Que feo eso de subir de peso, yo igual subí de peso pero por estupida jaja nadie me obligó, fue para ser aceptada por alguien... que tonta!

    Espero que en el 2013 puedas regresar a tu meta sin que tu fmilia interfiera (:

    Suerte hermosa, ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  10. te entiendo , cuando una se siente sucia y gorda y solo quieres llorar porque no sabes como dejaste que pasara ..... solo te deseo suerte todo mi apoyo !!!!

    ResponderEliminar
  11. Princesa! yo tambien stoy retomando
    dspus d un tiempo pero
    animos vams que se puede
    con sacrifiicio te sentiras hermosa de aqui a un tiempo!
    besos

    ResponderEliminar
  12. muchas graaaaacias por tu lindo comentario quiero saber como vas tu ? :D

    ResponderEliminar