lunes, 31 de diciembre de 2012

NUEVO AÑO

Mis princesas les deseo lo mejor para este nuevo año que se viene , si bien es un dia mas y los años son tan solo una organización del tiempo , pero nos sirven para hacer cambios de chips.
Espero que todas cumplan sus metas y renueven sus energías!!!!
Yo lo único que quiero es gritar CHAO ASQUEROSO AÑO  este 2013 volveré a pesar 40 kilos y si es posible menos, nunca dejaré de hacer ejercicio , nunca mas me descuidaré, para mi fue un año horrible pero creo que me sirvió para  aprender muchas cosas.










7 comentarios:

  1. Bien ahi esa energia! Este año va a ser diferente para todas, y me gusta mucho poder sentir la energia de otras chicas, como vos, que me incentivan a seguir y ser mas fuerte este año.
    Este año va a ser MUCHO mejor que el año pasado, y vamos a cumplir todas las metas que tenemos propuestas, vamos a ser delgadas y perfectas y nos vamos a mirar al espejo y nos diremos "Lo lograste". Asi que arriba el animo, hay que estar emocionadas por saber que este año LO VAS A HACER BIEN.
    Espero que hayas empezado bien tu año prin ^^
    Te mando un besito, ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes motivada para regresar a tu peso, verás que lo lograrás pronto. Espero que este año se mejor para todas, espero que lleguemos a nuestra meta pero que no abandonemos a ana...

    Te deseo mucha suerte y mucha luz <3

    ResponderEliminar
  3. Toda la razon del mundo, ayer un como año y hoy otro... jeje como tu dices, es una medida de tiempo que ademas de servir como tal, utilizamos las personas para cambiar el "chip", pero al fin y al cabo resulta útil psicológicamente

    Esperemos que este año nos depare mejores cosas a todas.

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuerpo d la xica dl pantalón rosa!
    Xcierto,feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO!! vale chica me gusta tu entusiasmooo tu puedes!! menos de 40 es meta personal tu puedes!! no te rindas!!

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba si te había comentado :_ Feliz Año Prin!! yo se que seguro llegas a 40 y vas a estar preciosa éxitos, que andes super bien y los mejores deseos de mi parte para este año , un beso :)

    ResponderEliminar
  7. yo también necesito dejar el puto 2012 atrás, el peor año de mi vida hasta ahora por culpa de la ANSIEDAD! y no poder hacer mi vida normal! todo a base de pastillas que me drogan y a dormir!que asco! aunque he bajado casi 18 kilos este año...es lo que mas deseaba en el mundo! y ahora que lo tengo, en fin, no se que me pasa!!
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/
    un besito princesa :)

    ResponderEliminar