viernes, 21 de diciembre de 2012

Tips para adelgazar la cara

Muchas personas tienen como objetivo adelgazar esta parte del cuerpo. Lamentablemente no es una tarea fácil, no se pueden realizar muchos ejercicios sencillos como con brazos o piernas.
La cara está formada por muchos músculos, de los cuales no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria.

Aqu hay algunos consejos que debern acompañarse de una dieta adecuada, y obtendrás esa reducción en tu rostro:

1) No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso, no consumas sal o bajale.
2) Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
3) Tres veces al día, al levantarte, a medioda y por la noche masajate la cara energicamente con agua y jabón y  posteriormente una crema no     nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando     favorecer la circulación


Come 3 porciones de frutas y 3 de verduras cada día. Otros infaltables en toda dieta saludable son las frutas y las verduras. Son naturales, deliciosas, nos aportan pocas calorías pero muchísimos nutrientes necesarios para la salud. Entre ellos, la fibra que satisface el hambre con mayor rapidez y evita que comamos demasiado.
Dile no al alcohol. Tan solo una noche de copas en el bar puede hacer estragos en tu dieta. Ya sea cerveza, vino, vodka o licor, el alcohol en todas sus formas nos aportan muchas calorías innecesarias. Además, favorece la deshidratación del organismo que, como te explicábamos en el primer consejo, es responsable de la hinchazón.
Ingiere más calcio. Se ha demostrado que este nutriente presente principalmente en la leche y los productos lácteos ayuda a reducir la grasa corporal. También alivia a las mujeres del síndrome premenstrual. Eso sí, busca productos lácteos bajos en grasa.
Quema calorías. Quemar más calorías de las que ingerimos es básico para bajar de peso. Una forma de hacerlo es seguir una dieta saludable baja en grasas o hacer ejercicio. Si complementas una dieta sana con actividad física, muchísimo mejor: si solo haces dieta, perderás peso pero necesitarás del entrenamiento para tonificar tu nueva silueta. De lo contrario, la piel quedará flácida. Si quieres centrarte en tu rostro te recomendamos los siguientes ejercicios.

Evita la sal. Mala para el corazón, mala para la presión arterial y también mala para tu silueta. ¿Por qué esa necesidad de agregarle sal a todas tus comidas? Redúcela de tus comidas y verás que te acostumbras al sabor de los alimentos sin tanta sal.

1 comentario:

  1. Me gustaron mucho estos tips, amo cuando suben tips porque muchos de ellos siempre los pongo en practica gracias prin :D
    Besos y que andes bien, me gusto mucho tu entrada.

    ResponderEliminar