miércoles, 21 de noviembre de 2012

el amor

princesas que opinan sobre el amor?

Les cuento yo tengo 18 años y me encanta pasarlo bien, siempre salgo y debo asumir que me gustan mucho los hombres jajaja no hasta el punto de meterse con cualquiera pero soy muy enamoradiza. 
En este momento tengo a 3 chicos en mi cabeza y no se que hacer, con 1 tuve algo pasajero y la verdad me desencantó lo veo como un amigo y se me ha declarado, no se que hacer con el por que siento que toda nuestra amistad se va a la punta del cerro, no sé por que no me gusta si es guapo quizás sea su personalidad, como es mi compañero de universidad lo veo todos los dias y es muy incomodo por que nuestros amigos nos molestan, no le quiero hacer daño. Digamos el numero 2 lo conozco hace muchos años yo siempre le guste y cuando comenzó a pololear con otra, me di cuenta que me gustaba, la cosa es que ahora me hablo nuevamente y me contó que termino con su polola. El 3 no lo puedo sacar de mi cabeza siento que es un capricho lo conocí en una fiesta y tengo la oportunidad de volver a verlo en otra fiesta, he pensado toda la semana en el por que es muy guapo.
Qué hacer!! sobre todo con el chico numero 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario