lunes, 19 de noviembre de 2012

Han pasado muchos días en que no escribo, la verdad me ha costado mucho mantener la dieta y eso me desespera me siento gorda y asquerosa, veo las fotos de como era antes y me deprimo mas y eso me da mas ansiedad, el calor ya se siente y no me atrevo a usar ropa escotada por que me siento asquerosa.
Les cuento todo lo que comí hoy

Desayuno 1 yogurth 100 kcal
Almuerzo: lechuga + arroz + 1 manzana  300 kcal
Once: 1 yoguth + 1 trozo de pan de pascua! (ahí la cagué :( ) 400 kcal
Noche : 1 cafe cortado con leche 50 kcal sin azúcar

Total 850 :(


Que dieta me recomiendan?
estoy pensando en la de la manzana y ayunos.

2 comentarios:

  1. Yo de tanto comer manzanas me aburrí de ellas, porqué no haces la ABC?. Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo que vos no mires tanto tus viejas fotos porque la idea es ser felices y flacas no? bueno entonces intenta no deprimirte tanto pero usa las fotos como inspiración para seguir con tu meta.Yo estoy en la misma acá hace calor y hay días que me doy tanto asco necesito ser flaca me harte de ser como soy.
    No se me ocurre ninguna dieta en este momento para recomendarte :/
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar