sábado, 3 de noviembre de 2012

Resumen del dia

Odio odio que mi mamá se haya quebrado la nariz y este con licencia 
una por que me da mucha penita lo que le paso 
y otra por que esta todo el dia en la casa y me da comida ella piensa solo en la comida ODIO ESO

Lo único bueno que rescato del dia es que hice 40 min en la eliptica en nivel 6 que es el mas pesado :)
estoy media mareada, tengo mucha rabia mucha me dan ganas de llorar quiero bajar de peso 
me da miedo pesarme quiero mis piernas delgadas , ver mis huesos, brazos delgados.
El miércoles fui a una fiesta de hallowen y mi amiga subió las fotos y me veo obesa me da asco :(


2 comentarios:

  1. Hola niña.! Gracias por el dato, vere cuantos dias me dura el té blanco que tengo en comparacion con las bolsitas.. y recien hay sabre cual de los me sale más a cuenta. xP ...

    le sigo.. =) y yo no sali para halloween, pues me daba mucha verguenza salir a la calle obesa. :c Eso.

    Cuidese y Suerte.! =)

    ResponderEliminar
  2. Aaahhhh... pucha, y ahora recien me vienes a decir que hay que dejarlo remojar? :c ... juasjuasjuas..... cuando lo haga otra vez, lo dejare remojando. XP ;) gracias por el dato. :D

    ResponderEliminar